13/10/2016

Nuestro centro

El Centro de Yoga Prem lleva más de 20 años dedicado a la enseñanza y la formación en Kundalini Yoga en Tres Cantos. Nacido gracias al esfuerzo de su profesora principal y fundadora Prem Kaur. Se trata de uno de los espacios pioneros de este arte en la zona norte de Madrid.

Disponemos de una acogedora sala donde impartimos formaciones y clases en grupos reducidos para poder poner toda nuestra atención en el alumno. A pesar de su larga historia aspiramos a crear un centro moderno, volcado con sus alumnos, accesible y divertido manteniendo siempre la profesionalidad que nos caracteriza en todas nuestras actividades.

Todos los formadores que imparten clases en el centro tienen una amplia experiencia tanto en Kundalini Yoga como en meditación, otras terapias, preparación física, nutrición, etc. Esta variedad de conocimientos nos permite aplicar los últimos conocimientos científicos junto con técnicas milenarias para que nuestros alumnos disfruten y progresen en su práctica de manera continua y segura, respetando siempre la práctica de Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogi Bhajan. Puedes conocer a nuestros profesores aquí.

Centro miembro de:

logoikytaLogo AEKY